Procedimiento para configurar el Centro de contenido con bibliotecas locales

Si es un usuario autónomo, trabaje en el entorno de contenido de Desktop con las bibliotecas del Centro de contenido instaladas localmente.

  1. En el instalador de Inventor, seleccione las bibliotecas que desea instalar en la carpeta de contenido de Desktop.
  2. Si el instalador de Inventor encuentra las bibliotecas de usuario de las dos versiones anteriores, aparece el cuadro de mensaje Transferir bibliotecas de usuario heredadas durante el primer inicio. Haga clic en Aceptar para transferir automáticamente las bibliotecas a la ubicación actual del contenido de Desktop.

    Si se omite la transferencia automática, las bibliotecas se pueden transferir más tarde usando la Guía de transferencia de bibliotecas.

  3. Si procede, copie más bibliotecas en la carpeta de contenido de Desktop.
    • Use la Guía de transferencia de bibliotecas para transferir bibliotecas desde un servidor de Vault a la ubicación de Contenido de Desktop.
    • Copie las bibliotecas de usuario de una ubicación externa en su carpeta de contenido de Desktop. Localice la biblioteca que desee copiar y cópiela como un archivo en su carpeta de contenido de Desktop. La biblioteca aparece en la lista Bibliotecas del cuadro de diálogo Configurar bibliotecas y se puede añadir a la configuración.
      Nota: La biblioteca copiada debe tener un nombre interno de biblioteca único para añadirla a la configuración del Centro de contenido.
  4. Utilice la herramienta Actualizar para migrar y sincronizar las bibliotecas de usuario heredadas.
    Nota: Utilice carpetas distintas para las bibliotecas de contenido de Desktop antiguas y para las nuevas. Recuerde que la migración en la Herramienta de actualización cambia las bibliotecas de usuario de forma irreversible. No puede utilizar bibliotecas de contenido de Desktop migradas en una versión anterior de Autodesk Inventor.
  5. En el proyecto:
    • Configure las bibliotecas del Centro de contenido.
    • Especifique la carpeta en la que se almacenarán los componentes normalizados añadidos desde el Centro de contenido.