Enrutamientos

Un conducto es un conjunto de uno o varios enrutamientos con el mismo estilo o estilos exclusivos que funcionan conjuntamente para componer un sistema de flujos completo. Un enrutamiento es la ruta que moldea el sistema de flujo en el ensamblaje. Determina la colocación inteligente de componentes de biblioteca para el conducto a lo largo de la ruta.

En la imagen siguiente, se ha ampliado un conducto en el navegador. Los elementos con la etiqueta 1 son enrutamientos de manguera flexible, mientras que los elementos con la etiqueta 2 son enrutamientos de tubería curva. Los enrutamientos resaltados forman parte del mismo conducto, a pesar de que se utilicen dos estilos diferentes.

Algunos enrutamientos incluidos en un conducto se inician y finalizan en la geometría del modelo de ensamblaje. Otros enrutamientos se ramifican en un enrutamiento principal. Crean una red a partir de las tuberías rígidas, los tubos curvos y las mangueras flexibles necesarias para un único sistema de flujos.

Una vez creado un enrutamiento, puede rellenarlo. Puede utilizar el contenido de la biblioteca del Centro de contenido basado en el estilo de tubos y tuberías, y en la ruta de enrutamiento definida a través del ensamblaje.

Para obtener más información
Tema de la Ayuda

Acerca de los enrutamientos de tubos y tuberías