Se puede utilizar más de una propiedad de objeto en cada consulta pero deben definirse una a una.
Algunas propiedades, como Color o Tipo de línea, se suelen especificar PORCAPA. Esto significa que el atributo se define en función del valor de la capa más que del propio objeto. Estos objetos no se podrán recuperar si en la consulta de propiedades se especifica, por ejemplo, un color determinado. Para recuperarlos, en la consulta de propiedades, se debe especificar PORCAPA.
Por ejemplo, si se realiza una consulta para recuperar objetos con un tipo de línea de trazo discontinuo, solo se recuperan los objetos que tienen esa propiedad explícita, no los que la tienen porque residen en una capa con este tipo de línea.
Si el dibujo actual no contiene ninguna capa que coincida, los objetos de consulta se mostrarán según las características de la capa en el dibujo asociado. Si el dibujo actual contiene alguna capa que coincida, los objetos de consulta se mostrarán según las características de la capa en el dibujo origen.
Para definir una condición de propiedad de rango numérico, se deben combinar secuencias de condiciones que definan los límites superior e inferior del rango. Por ejemplo, para recuperar objetos con una elevación entre 21 y 47 se utilizan las siguientes secuencias de condiciones:
Propiedad: Elevación > 21
Y Propiedad: Elevación < 47