Este cuadro de diálogo permite unir una tabla de datos de atributo a elementos del mapa de forma que tengan más propiedades. También puede editar una unión existente.
Seleccione la tabla principal (la capa de elemento) y la tabla secundaria (los datos que unir a la tabla principal; por ejemplo, una base de datos de Access). Seleccione las columnas de datos que usar para vincular las tablas (suelen denominarse claves de combinación). Indique el tipo de unión y la relación entre los registros principales y secundarios.
Tabla a la que está uniendo los datos secundarios; por ejemplo, la capa de elementos.
Seleccione la tabla secundaria de atributos que unir a la tabla principal. Debe conectarse a la tabla secundaria antes de poder establecer una unión con ella.
Seleccione las columnas de la tabla principal que vincularán la tabla principal con la secundaria.
Seleccione las columnas de la tabla secundaria que vincularán las tablas. Esta columna no tiene que tener el mismo nombre que la columna de la izquierda, aunque sí el mismo tipo de datos. Solo aparecen en la lista las columnas con tipos de datos coincidentes.
Seleccione uno de los siguientes tipos de unión:
Muestra elementos de la tabla principal en el mapa, incluso aunque no haya ningún valor coincidente en la tabla secundaria (una unión exterior izquierda).
No muestra elementos de la tabla principal en el mapa si no hay ningún valor coincidente en la tabla secundaria (una unión interior).
Seleccione una de las siguientes opciones:
Une un elemento con un registro de la tabla secundaria, incluso aunque haya varios registros en ésta.
Permite que un elemento tenga varios registros secundarios asociados.