Utilice la ficha Iluminación para administrar las luces en el modelo.
Todas las luces que añade al modelo se indican por nombre y tipo en la vista de luces. La casilla de verificación Estado le permite activar y desactivar las luces. Al hacer clic con el botón derecho en una luz, aparece un menú contextual. Al hacer clic en una luz, esta se selecciona y se muestran sus propiedades en la vista de propiedades. No se incluye la luz del sol y el cielo, pero puede ajustar las propiedades del sol y el cielo en la ficha Entornos.
Cuando se selecciona una luz en la lista, también se selecciona en el modelo y viceversa. Cuando se selecciona una luz en el modelo, puede utilizar los gizmos para mover la luz y cambiar otras propiedades como, por ejemplo, el área de activación y el cono de difuminación en las luces focales. También puede ajustar los parámetros de la luz directamente en la vista de propiedades. Puede ver el efecto en el modelo a medida que cambia las propiedades de una luz.
La vista de propiedades muestra las propiedades de la luz seleccionada actualmente. Las propiedades de las luces de la lista se guardan con respecto a cada archivo. Se proporcionan descripciones completas de los controles por separado para cada tipo de luz. La siguiente información es común para todas las luces.