Publicar modelos en la nube

Publique los modelos de Revit compartidos o no para que otros miembros del equipo que no dispongan de Revit puedan ver los modelos en la nube, realizar búsquedas en ellos y trabajar con ellos.

Al publicar un modelo, solo se publican los planos y la vista 3D por defecto. Al cambiar la Configuración de publicación, se publican planos y vistas adicionales. Consulte Seleccionar vistas y planos para publicar en la nube. El tiempo necesario para completar la operación de publicación depende del tamaño del modelo. Puede publicar un único modelo o varios en la nube en un momento dado.

Para publicar la versión más reciente de un modelo desde el Navegador de modelos (recomendado)

  1. Haga clic en (Inicio) en la barra de herramientas de acceso rápido o pulse Ctrl+D para cambiar al Inicio de Revit.
  2. Haga clic en el vínculo de BIM 360 para desplazarse a un proyecto en la nube que contenga modelos en la nube de Revit.
  3. Para publicar la versión más reciente, realice lo siguiente:

    1. Un único modelo: en el panel de la derecha, haga clic en [ ... ] y, a continuación, haga clic en Publicar lo último.
    2. Varios modelos: para seleccionar los modelos, haga clic en las casillas de verificación correspondientes y, a continuación, haga clic en Publicar.

    Se actualizan las columnas Estado de publicación, Fecha de publicación y Publicado por.

  4. Para ver los modelos publicados, haga clic en el nombre del proyecto de Autodesk Docs.

Para publicar la versión más reciente de un modelo desde el cuadro de diálogo Administrar modelos en la nube (admitido, pero reduce el rendimiento)

  1. En cada modelo en la nube, realice lo siguiente:

    1. Modelo no compartido: guarde el modelo.
    2. Modelo compartido: utilice la herramienta Sincronizar con archivo central para actualizar el modelo con los cambios más recientes.
  2. Haga clic en la ficha Colaborargrupo Gestionar modelos (Gestionar modelos en la nube).
  3. Seleccione un proyecto de Autodesk Docs.
  4. En ese proyecto, seleccione un modelo en la lista y haga clic en (Publicar lo último) para publicar la versión más reciente de ese modelo. Haga clic en Publicar para confirmar la acción.

    Cuando la acción se haya completado para cada modelo, el icono (Publicar lo último) cambiará al icono (Última versión publicada).

  5. Si desea publicar todos los modelos, haga clic en (Acciones) en la esquina superior derecha y haga clic en Publicar todo.

Cuando la acción se haya completado para cada modelo, el icono (Publicar lo último) cambiará al icono (Última versión publicada).