Acerca de la modificación de capas de anfitrión

Utilice las modificaciones para controlar la visibilidad de los bordes cortados en las capas de anfitrión dentro de las vistas de plano y en sección.

Elementos anfitriones a los que se puede aplicar modificaciones: muros, cubiertas, suelos y techos. Puede aplicar grosor, color y patrón de línea a cada una de las funciones de capa: Estructura, Substrato, Capa térmica/aire, Acabado 1 y Acabado 2. También puede controlar los estilos de línea para los bordes comunes, que se producen cuando una línea es común a dos capas de funciones distintas. Si ambas capas se dibujan en estilos de línea con el mismo grosor de plumilla, se utilizan las propiedades asignadas a los bordes comunes.

Además, se puede elegir entre estas opciones de Limpieza de capa de núcleo:

Por defecto. Las capas de núcleo que utilizan el mismo material no tienen elementos de separación de líneas. Las capas de núcleo que utilizan materiales diferentes muestran líneas entre elementos.
Por prioridad. Omite la configuración de material (la línea nunca es invisible) y establece el estilo de la línea de separación basándose en las prioridades funcionales de las capas. El estilo de una línea de separación viene determinado por la capa con la prioridad funcional más alta.
Estilo de borde común. Omite las prioridades funcionales y la configuración de material y usa siempre el estilo de borde común.
Sin borde. Cuando las capas de núcleo de dos elementos anfitriones distintos tienen el mismo patrón de relleno, esta opción elimina las líneas de separación. (Esta opción no afecta a las capas adyacentes del mismo elemento).

Los estilos de línea que se asignan a la estructura de anfitrión son específicos de la vista; solo se pueden ver en la vista donde se crean. Las modificaciones se aplican a los bordes cortados de todos los anfitriones en la vista.