Para obtener información técnica, consulte las Notas de la versión.
Idea de la comunidad: Utilice forzados de cursor para seleccionar un punto medio entre dos puntos seleccionados.
Defina una opción para bloquear automáticamente elementos al utilizar la herramienta Alinear.
La herramienta Cargar familia de Autodesk ahora permite cargar más de una familia a la vez en el modelo.
Idea de la comunidad: Duplique un plano en el proyecto.
Seleccione elementos en el modelo y haga clic con el botón derecho para localizar el elemento en el Navegador de proyectos. Sin seleccionar nada, la vista o el plano activos se encuentran en el Navegador de proyectos.
Vea las mejoras realizadas en la colocación de archivos CAD y el control del comportamiento de corte en las vistas. Los archivos OBJ y STL ahora se admiten como tipos de archivo para la importación en los modelos.
Idea de la comunidad: Exporte los modelos a un archivo OBJ.
Para evitar problemas con los archivos de parámetros compartidos creados con diferentes versiones de Revit LT, se le guiará para guardar una copia del archivo de parámetros compartidos para la administración de proyectos.
Idea de la comunidad: Se ha mejorado el cuadro de diálogo Dividir y colocar para ayudarle a crear e insertar segmentos de tabla de planificación. La función Cortar y pegar está activada para las leyendas de nota clave que se han filtrado por plano.
Idea de la comunidad: Cambie el tamaño de los cuadros de diálogo Configuración de emplazamiento y Elegir emplazamiento para que sea más fácil utilizarlos.
Cree parámetros de familia rápidamente al editar familias mediante el control Duplicar del cuadro de diálogo Tipos de familia.
Cuando se utiliza la herramienta Visor de plano de trabajo, el visor se amplía por defecto a la extensión del modelo.
Puede utilizar Seleccionar todos los ejemplares en más categorías de elementos y con varios tipos de elementos seleccionados.
Idea de la comunidad: Al duplicar un material, puede optar por duplicar los objetos o utilizar objetos compartidos.
Se ha añadido una barra de búsqueda a varios cuadros de diálogo que permite buscar nombres de categoría en ellos.
El kit de herramientas usado para gestionar archivos IFC se ha actualizado para utilizar el kit de desarrollo de software (SDK) de Open Design Alliance.
Idea de la comunidad: Exporte planos y vistas a archivos PDF. Proporcione reglas de asignación de nombres personalizadas para la exportación por lotes de archivos PDF.
Idea de la comunidad: Las mejoras de muro incluyen la posibilidad de crear elementos de muro trapezoidal y visualizar únicamente las capas de núcleo de un muro.
Idea de la comunidad: Utilice parámetros compartidos en tablas de planificación de claves para rellenar y cambiar propiedades de los elementos de los modelos.
Idea de la comunidad: Utilice etiquetas de directriz múltiple si necesita colocar una etiqueta que haga referencia a varios elementos de la misma categoría.
Idea de la comunidad: Utilice el parámetro Ángulo de las propiedades de etiquetas para rotar etiquetas.
Idea de la comunidad: Controle cómo se muestran las propiedades con diferentes valores al seleccionar, planificar y etiquetar varios elementos.
Utilice la herramienta Vistas compartidas para compartir vistas 2D de un modelo en la nube con los participantes del proyecto.
Idea de la comunidad: Utilice el comando Etiquetar por categoría para etiquetar montantes de muro cortina.
Idea de la comunidad: Personalice las cotas para satisfacer las necesidades de documentación mediante la adición de un prefijo, un sufijo o ambos a un tipo de cota.
Idea de la comunidad: Divida una tabla de planificación en varios segmentos y coloque cada segmento en los planos del proyecto.
Idea de la comunidad: Coloque anotaciones de cota de pendiente directamente en los elementos de rampa para mejorar la documentación del modelo.
Utilice planos de referencia en formas 3D importadas para la acotación, el forzado de cursor y la alineación.
Idea de la comunidad: Utilice una etiqueta de multicategoría para etiquetar todos los elementos etiquetables.
Revit LT permite ahora exportar tablas de planificación como archivos CSV.
Se ha añadido un nuevo esquema de color pastel por defecto.
Idea de la comunidad: Se han realizado mejoras en los RPC para obtener un contenido fotorrealista más rico.
Idea de la comunidad: Cree secuencias personalizadas de numeración de revisiones y asigne secuencias diferentes a las revisiones del proyecto.
Idea de la comunidad: Las vistas de llamada tienen la opción de conservarse cuando se suprime la vista principal.
Idea de la comunidad: Los parámetros que se utilizan para las herramientas de la ficha Modificar de la cinta de opciones se recuerdan entre sesiones.
Utilice filtros para encontrar rápidamente parámetros disponibles al crear tablas de planificación y trabajar con parámetros de proyecto.
Idea de la comunidad: Se han añadido ocho categorías de modelo nuevas para permitir un mayor control sobre los elementos del modelo. Se han añadido nuevas funciones a las categorías de infraestructura existentes.
Las etiquetas del modelo anfitrión recuerdan los anfitriones de un modelo vinculado y se vuelven a hospedar automáticamente.
Cargar familia de Autodesk incluye ahora elementos de navegación que le ayudarán a encontrar las familias que desea cargar en el modelo.