Las propiedades definidas por el usuario en un almacén se pueden editar con el comando Editar propiedades.
Archivos
Se pueden seleccionar varios archivos a la vez desde el panel principal para editar sus propiedades. Por ejemplo, se puede seleccionar un ensamblaje de Inventor y todos sus hijos en la ficha Usa y, a continuación, utilizar el Asistente de edición de propiedades para editar todas las propiedades del diseño completo. Los archivos seleccionados se copian en una ubicación temporal del equipo local, se les aplica check-out, se actualizan las propiedades y se les vuelve a aplicar check-in en el almacén.
Para los archivos de Autodesk Inventor, incluidos los archivos .dwg de Inventor, y los documentos de Microsoft Office, todas las propiedades definidas por el usuario están disponibles para la edición. Si falta un valor de una propiedad, puede rellenarlo y se añadirá al archivo. Si el archivo no contiene la propiedad como un objeto predefinido, se puede crear una propiedad personalizada que contenga el valor.
Carpetas
Las propiedades de carpeta pueden verse y editarse en el almacén. Las propiedades definidas por el usuario asignadas a categorías de carpeta se pueden editar en el cuadro de diálogo Editar propiedades. Seleccione una o varias carpetas y utilice el comando Editar propiedad para modificar las propiedades definidas por el usuario asignadas a las carpetas.
Elementos
Vea este vínculo para obtener más información sobre la edición de artículos: Editar artículos.
Órdenes de cambio
Vea este vínculo para obtener más información sobre las propiedades de orden de cambio: Administración de las órdenes de cambio.