Siga este procedimiento para especificar el estilo de texto, el tamaño de marcador de zona y la flecha de línea de conexión de zona de una zona seleccionada. También puede especificar si el sombreado de zona se utilizará sólo para los espacios enlazados directamente o para los enlazados también a través de subzonas. 
- Pulse dos veces en la zona. 
- En la paleta Propiedades, seleccione la ficha Visualización. 
- En la categoría General, en Componente de visualización, compruebe que esté seleccionado *NINGUNO*. 
- En Visualización controlada por, seleccione Este objeto. Nota: Para aplicar los cambios a todas las zonas del dibujo, seleccione Valor predeterminado del dibujo. Para aplicar los cambios a todas las zonas de este estilo, seleccione Estilo de zona:<nombre de estilo>.   
- En Representación de visualización, compruebe que esté seleccionada la representación de visualización deseada. 
- Si es preciso, expanda Propiedades de visualización de objetos Avanzadas. Avanzadas.
- Pulse  Propiedades adicionales. Propiedades adicionales.
- En Nombre, bajo Estilo de texto, seleccione un estilo para el nombre de zona en la lista desplegable, o pulse el botón de la hoja de trabajo y cree un estilo de texto, que podrá seleccionar en la lista.  
- Especifique el valor que desee en Altura. 
- En Marcador, especifique si desea definir la escala para el marcador de zona: 
| Si desea visualizar el marcador a... | Entonces... | 
|---|
 | 1/50 del tamaño de pantalla | desmarque Escala definida por el usuario. |  | la escala que usted defina | seleccione Escala definida por el usuario y especifique los valores deseados para Anchura y Altura. |  
 
- En Flecha, especifique el valor deseado para Tamaño de flecha. 
- Especifique qué espacios heredarán el sombreado de la zona: 
| Si desea... | Entonces... | 
|---|
 | usar el sombreado de zona únicamente en espacios enlazados directamente | borre la marca de Dibujar todo. |  | usar el sombreado de zona en todos los espacios enlazados directamente y en todos los espacios enlazados mediante otra zona | seleccione Dibujar todo. |  
 
- Pulse Aceptar.