Esta configuración afecta al aspecto gráfico y al rendimiento del sistema.
Archivo Opciones
ficha Hardware
Hay varios factores que conforman el resultado final, como:
Estos factores pueden ser diferentes en varios aspectos, por ejemplo, el sistema operativo puede admitir DirectX 10, pero puede que el hardware gráfico no. También puede ocurrir a la inversa.
Si la ventana gráfica está abierta cuando se cambia alguno de estos valores, la nueva configuración no entrará en vigor hasta que no se hayan cerrado todas las ventanas.
Las siguientes opciones de gráficos determinan las preferencias sobre gráficos y pueden influir en el rendimiento del sistema.
Si se producen problemas de estabilidad con los parámetros de Calidad o Rendimiento, utilice este.
Especifica el uso del software según el procesamiento gráfico en lugar de según el hardware. Este parámetro se suele considerar el último recurso para la elección de gráficos. Sin embargo, si el equipo tiene una tarjeta gráfica anterior, pero un sistema operativo reciente, como Windows 7 u otro aún más nuevo, es posible utilizar esta opción para acceder a las funciones compatibles de DirectX 10.
Diagnóstico muestra un cuadro de mensaje con los resultados de la prueba de diagnóstico, que varían en función del tipo de controlador de hardware seleccionado. Cuando quiera informar sobre un problema de visualización, pulse Diagnóstico, seleccione Aceptar y pegue el contenido del búfer de copiar/pegar en el informe. Si se ha generado un informe de errores de cliente y se quiere enviar a Autodesk, esta información debe estar incluida.