Seleccione la ficha Puntos en el cuadro de diálogo Definición del espectro para definir los puntos de coordenadas de los espectros.
Para definir un nuevo espectro, introduzca el valor adecuado en los campos X e Y. Los valores por defecto están seleccionados en los campos Abscisa (eje X) y Coordenada (eje Y) de la ficha Espectro. Observe si la opción Escala logarítmica no se ha activado para los ejes mencionados. Al hacer clic en Introducir o Agregar, se introduce el punto de los valores especificados en la definición del espectro.
Se puede modificar un espectro definido previamente. Una vez seleccionado un punto adecuado de la lista, las coordenadas del punto se muestran en los campos X e Y. Introduzca las coordenadas nuevas y haga clic en Modificar.
Un espectro previamente definido se puede eliminar de la definición del espectro. Una vez seleccionado un punto adecuado de la lista, haga clic en Eliminar.
Haga clic en Abrir para abrir una definición de espectro preparada en un archivo de texto. Este archivo tiene formato de dos columnas en las que se especifican las cantidades de los valores adecuados (valor de Abscisa X y Ordenada Y). Recuerde los parámetros de estos valores en la ficha Espectro de los campos Abscisa (eje X) y Ordenada (eje Y).
Haga clic en Sa(T) ← F(t) para abrir el cuadro de diálogo Cálculo del espectro de la respuesta.