Antes de la versión Revit 2021.1, los análisis de sistemas utilizaban las posiciones de ajuste de la zona de climatización por defecto. Estos valores también podían reemplazarse con zonas de climatización creadas por el usuario. A partir de la versión Revit 2021.1, los análisis de sistemas ya no utilizan estos valores.
A partir de Revit 2022, los puntos definidos para el análisis de sistemas utilizan valores de ASHRAE 90.1.
Si los valores de las posiciones de ajuste se han cambiado en un modelo de Revit 2021, esos valores no cambiarán cuando el proyecto se actualice a 2022. De lo contrario, los valores cambiarán a los nuevos valores por defecto para 2022 que utilicen ASHRAE 90.1.
Puede editar los valores de posición de ajuste. Tenga en cuenta que el valor de Posición de ajuste de calefacción debe encontrarse al menos 1 ºF (0,56 ºC) por debajo del valor de Posición de ajuste de refrigeración. Del mismo modo, el valor de Posición de ajuste de humidificación debe encontrarse al menos un 1 % por debajo del valor de Posición de ajuste de deshumidificación.
Tras crear el modelo energético, las posiciones de ajuste de la configuración de Tipo de edificio se aplican a los espacios analíticos y se muestran como de solo lectura en la paleta Propiedades.
Las posiciones de ajuste se pueden modificar mediante el uso de un espacio en la misma ubicación que el espacio analítico. Los valores de la configuración de Tipo de espacio se aplicarán al espacio analítico.
Estas posiciones de ajuste se utilizan cuando se ejecuta un análisis de sistemas. Tras ejecutar un análisis de dimensionamiento, las posiciones de ajuste de refrigeración y calefacción se muestran en el resumen de dimensionamiento de climatización del informe de análisis.
Mediante la creación de un un equipo de zona único que abarca varios espacios analíticos, se generará una zona térmica para un análisis de sistemas que puede contener diferentes posiciones de ajuste para los espacios analíticos incluidos. En este caso, se utiliza el valor máximo para la calefacción y se usa el valor mínimo para la refrigeración. Si esto da como resultado una calefacción mayor que la refrigeración, se utilizarán los valores medios de calefacción y refrigeración con una diferencia de 1 ºF. Además, se utilizarán el valor máximo de humidificación y el valor mínimo de deshumidificación. Si la humidificación es mayor que la deshumidificación, se utilizarán los promedios y una diferencia del 1 %.