Al importar masas desde otras aplicaciones, tenga en cuenta estas recomendaciones para obtener los mejores resultados.
- Complete el diseño. Antes de importar una masa para Revit, intente completar el diseño en el software. Si realiza modificaciones en el diseño después de importarlo a Revit, no podrá actualizar el proyecto o la familia de Revit con los cambios.
- Nivel de detalle. Antes de importar una masa a Revit, reduzca la cantidad de detalles que contiene. Por ejemplo, cornisas, aleros de cubierta, detalles de ventanas, telares, ventanas, muebles de obra, aproximaciones de triangulación de superficies, ornamentos y articulaciones de muros, así como otros detalles, pueden importarse como familias independientes. Después de importar la masa simplificada a Revit, puede añadir esos detalles a los muros y cubiertas creados a partir de la masa.
- Suelos de masa. Si una familia de masas importa solo geometría no volumétrica, no podrá crear suelos de masa en Revit. Pero si una familia de masas importada contiene geometría tanto volumétrica como no volumétrica, podrá crear suelos de masa a partir de las partes volumétricas de la geometría. (Recibirá mensajes de aviso, que puede ignorar).