Propiedades de los planos de referencia

Seleccione un plano de referencia y consulte o modifique sus propiedades en la paleta Propiedades.

Nombre Descripción
Construcción
Cierre de muro Puede usar un plano de referencia para definir el punto en que los muros forman la envolvente para puertas y ventanas. Seleccione esta opción para definir este punto mediante el plano de referencia. Este parámetro sólo está disponible en el Editor de familias.
Datos de identidad
Nombre Nombre del plano de referencia.
Subcategoría El nombre de la subcategoría asignado al plano de referencia.
Extensiones
Caja de referencia La caja de referencia aplicada al plano de referencia.
Otros
Es referencia Establece la prioridad del plano de referencia, durante la creación de una familia y cómo actúa el plano de referencia en un proyecto. Eso significa que es posible acotarlo o alinearlo con la familia. Si determina un plano de referencia como referencia de todos los tipos de familia, ese tipo de familia se puede acotar repetidamente al insertarla en el proyecto. Por ejemplo, supongamos que crea una familia de puertas con tipos de 24", 30" y 36". Especifica el plano de referencia para todos los tipos como izquierdo. A continuación, inserta un nuevo tipo de puerta de 24" en el proyecto y lo acota a 5' de un muro exterior. Después, decide reemplazar la puerta de 24" con una de 30". Al reemplazar las puertas, Revit mantiene la cota de 5'. Todos los valores guardados (Centro, Izquierda, Derecha...) y "Referencia prioritaria" son referencias prioritarias y tienen la prioridad máxima para la acotación y el forzado de cursor. Se pueden utilizar los nombres predefinidos para ayudarle durante la creación de familias. Todos los valores guardados funcionan de la misma forma con independencia del nombre utilizado. El valor de "Referencia no prioritaria" tiene una prioridad más baja para la acotación y el forzado de cursor. "No es una referencia" se omitirá durante la acotación y el forzado del cursor en el entorno del proyecto.
Define origen Especifica dónde descansa el cursor en el objeto que se coloca. Por ejemplo, al insertar un pilar rectangular, el cursor se encuentra en el eje de la forma del pilar.