Si aparece el mensaje de error "Se ha producido un error grave. Se ha cancelado la acción actual" o "Se ha producido un error grave. La acción actual se ha cancelado. Debe guardar el trabajo en un archivo nuevo antes de continuar. ¿Desea guardar un archivo de recuperación?", inicie la resolución del problema aquí.
Elementos iniciales que comprobar
- Asegúrese de que Revit tenga instaladas la actualización y la revisión más recientes: Actualizar el software.
- Para restringir el alcance del comportamiento, compruebe si el problema se produce en los siguientes casos:
- Solo un modelo de Revit: para estos problemas, busque soluciones que cambien el modelo. Un primer paso adecuado para este tipo de problema sería abrir el modelo con una revisión.
- Solo en un ordenador: para estos problemas, busque soluciones que puedan realizar cambios en el sistema (esto puede incluir Revit, los complementos de Revit o los componentes externos como Windows).
- Solo en una red (para tareas relacionadas con Internet o la nube): para estos problemas, busque soluciones que cambien la configuración de red (puede tratarse de una configuración local o una de red fuera del sistema).
- Consulte el archivo de diario de Revit: registra más detalles sobre lo que sucede en Revit y puede utilizarlo para controlar de forma más eficaz lo que ocurre en el momento de producirse un error.
Al revisar los archivos de diario, compruebe si se encuentra alguna de las siguientes entradas y utilice el vínculo para buscar documentación sobre posibles soluciones:
Otras medidas de resolución de problemas
Si no se encuentran las entradas anteriores o el vínculo no conduce a una solución, consulte el siguiente vínculo para obtener más información de resolución de problemas sobre este tema: A Serious Error Has Occurred.