Utilice subcategorías para controlar la visibilidad y los gráficos de geometría individual dentro de una categoría de elementos de modelo.
Puede utilizar subcategorías de un estilo de objeto para controlar la visibilidad y los gráficos de porciones de una familia dentro de una categoría. Por ejemplo, una subcategoría controla la visibilidad de un batiente de puerta en una vista de alzado. En la imagen siguiente, la subcategoría Batiente de alzado se modifica para utilizar una línea roja.
Puede crear subcategorías en un modelo o en una familia. La geometría se asigna a una subcategoría para que la visibilidad y los gráficos de la geometría se puedan controlar mediante la subcategoría. Consulte Asignar geometría de familia a subcategorías.
En general, las subcategorías se crean en una familia de componentes. Al cargar la familia en un modelo, la subcategoría se añade al modelo. Al cargar varias familias de la misma categoría (por ejemplo, la categoría Puertas), coordine las subcategorías en las familias de componentes para evitar varias subcategorías con pequeñas diferencias en la sintaxis.
Al crear un muro in situ, puede crear subcategorías directamente en un modelo.