El contenido y el aspecto de las tablas de planificación se puede personalizar. También se pueden exportar datos de tablas de planificación.
Los estilos de tabla de planificación controlan el contenido y el aspecto de las tablas de planificación. Un dibujo debe contener un estilo de tabla de planificación para el tipo de tabla de planificación que desea crear. Cuando copia un estilo de tabla de planificación en un dibujo, las definiciones de conjuntos de propiedades y los formatos de datos especificados en el estilo también se copian.
Puesto que los datos de conjunto de propiedades están enlazados a objetos y estilos, puede crear y actualizar las planificaciones en cualquier etapa de un proyecto. En lugar de esperar al final del proyecto para crear las planificaciones, puede crear planificaciones preliminares y actualizarlas para que se reflejen los cambios realizados en los dibujos.
Antes de crear tablas de planificación, debe enlazar los conjuntos de propiedades referenciados en el estilo de tabla de planificación a los objetos y estilos de objeto. Los conjuntos de propiedades enlazados pasan a ser los contenedores de los datos.
Al agregar una tabla de planificación a un dibujo, se especifica si los nuevos objetos se deben añadir a la tabla cuando se inserten en el dibujo y si los datos de la tabla se deben actualizar cuando se cambien los objetos o estilos. Si no selecciona estas opciones de actualización automática, puede actualizar una planificación manualmente en cualquier momento.
Los datos de las propiedades manuales incluidas en la tabla también pueden editarse directamente en celdas y columnas individuales. Después de agregar, eliminar o cambiar objetos en una planificación, puede renumerar los objetos y sus etiquetas de planificación.
Puede exportar los datos directamente a archivos externos en los siguientes formatos: