Si mueve el cursor por un icono de consejo en un muro, puede aparecer cualquiera de los enunciados de problema siguientes:
Existen varias condiciones que pueden impedir la unión. El primer paso para determinar la causa de este problema es examinar la condición de las líneas de justificación de muros en la intersección. Para mostrar la línea de justificación para un muro, selecciónelo y elija la
.Tras observar las líneas de justificación, pruebe una de las posibles soluciones siguientes, según sea aplicable:
Si hay suficiente espacio para mostrar un remate, puede modificar el muro para obtener más espacio o modificar los remates para reducir la cantidad de espacio necesaria. Algunos problemas de remates sólo son evidentes en las vistas 3D (isométricas). Por tanto, puede que tenga que activar el espacio modelo para ver el problema y resolverlo. A continuación, en función de cuáles sean sus requisitos de diseño, lleve a cabo una de las siguientes acciones:
En este caso, debe reducir el radio de unión del muro y, a continuación, volver a generar el modelo.
Para reducir el radio de unión, lleve a cabo uno de estos procedimientos:
Para volver a generar el modelo, lleve a cabo uno de estos procedimientos:
Al igual que en el caso en que un muro no se alarga más allá de su radio de unión o de otro, debe reducir el radio de unión del muro y, a continuación, volver a generar el modelo.
Para reducir el radio de unión, lleve a cabo uno de estos procedimientos:
Para volver a generar el modelo, lleve a cabo uno de estos procedimientos:
Puede editar la línea de cubierta o de suelo y corregir la visualización utilizando una hoja de trabajo a la que acceda desde la paleta Propiedades. Expanda AvanzadasHojas de trabajo y, a continuación, pulse Línea de cubierta/suelo.