Utilice este procedimiento para acotar rejillas de pilares y establecer la distancia entre las cotas y la rejilla. Puede emplear para ello cotas AEC automáticas.
Cuando acota una rejilla de pilares con una cota AEC automática, la cota resultante es asociativa. Al actualizar la rejilla, la cota se actualiza en consecuencia. También se puede elegir un estilo de cota AEC.
Nota: Las rejillas de pilares personalizadas no se pueden acotar automáticamente. Para acotar una rejilla de pilares personalizada, siga las instrucciones que aparecen en Acerca de las cotas asociativas a partir de puntos designados y Para crear una cota AEC con parámetros especificados por el usuario.
Con una cota AEC no es posible mostrar cotas de ángulo ni editar cadenas de cotas individuales.
- Seleccione la rejilla de pilares que desea acotar.
- Seleccione la

.
- En la paleta Propiedades, expanda Básicas y, a continuación, General.
- Seleccione un estilo.
Nota: Asegúrese de seleccionar un estilo de cota AEC que contenga puntos de acotación para rejillas.
- Designe la posición de la cota AEC.
Por ejemplo, la cota se puede colocar encima o debajo de la rejilla de pilares.