Al vincular información desde otro documento a un dibujo, la información puede actualizarse cuando se cambie en el documento de origen.
Puede incrustar un objeto en un dibujo copiando el objeto en el Portapapeles y pegándolo después en el archivo de dibujo. Por ejemplo, puede incrustar en un dibujo el logotipo de una empresa creado con otra aplicación.
Puede arrastrar los gráficos y datos seleccionados hasta un dibujo desde otra ventana de aplicación. Ambas aplicaciones deben estar en ejecución y visibles en la pantalla. Es preciso que la otra aplicación admita ActiveX para arrastrar información entre aplicaciones. Los objetos que se arrastran a un dibujo quedan incrustados, no vinculados.
Arrastrar datos es el mismo proceso que cortar y pegar. La información se elimina de un documento y se pega en el otro. Si se mantiene pulsado CTRL mientras se arrastra, se obtiene el mismo efecto que con copiar y pegar, de forma que se crea una copia de la información, dejando el documento original intacto.