Las referencias a objetos permiten especificar ubicaciones precisas para los objetos siempre que se solicite un punto en un comando.
Por ejemplo, puede utilizar referencias a objetos para crear una línea desde el centro de un círculo hasta el punto medio de otra línea.
Siempre que se solicite un punto, se puede especificar una referencia a objetos. Por defecto, se muestran un marcador y una información de herramientas al desplazar el cursor sobre una ubicación de referencia a objeto situada en un objeto. Esta característica, denominada AutoSnap ™ , proporciona una confirmación visual que indica qué referencia a objeto está activa.
Para especificar una referencia a objeto en la solicitud de un punto, puede realizar una de las siguientes acciones:
Cuando se especifica una referencia a objeto en la solicitud de un punto, la referencia a objeto sólo permanece en efecto para el siguiente punto que se especifica. Las referencias a objetos sólo se pueden emplear cuando se solicita un punto.
Si necesita usar una o varias referencias a objetos de forma repetida, puede activar las referencias a objetos en ejecución, que se conservarán a lo largo de todos los comandos posteriores. Por ejemplo, puede definir un punto final, un punto medio o un centro como referencias a objetos en ejecución.
Buscar