Guarde una imagen renderizada en una ventana gráfica, una ventana Render o un archivo.
La renderización puede ser un proceso largo en función de los parámetros de renderización actuales. No obstante, volver a visualizar una imagen renderizada es un proceso instantáneo.
Para guardar una imagen renderizada, puede:
Una vez guardada la imagen, este se puede:
La vista de modelo actual se puede renderizar directamente en un archivo y se puede omitir la pantalla. Una ventaja de no renderizar en pantalla es que puede renderizar a resoluciones más altas de lo que permite la configuración de pantalla actual. La imagen renderizada se puede visualizar a continuación en otros sistemas que admitan resoluciones superiores. Puede renderizar directamente en un archivo. Para ello, active opción Guardar automáticamente imagen renderizada, y defina la ubicación y el nombre de archivo de la imagen en el cuadro de diálogo Parámetros de salida de renderización a tamaño. Las imágenes se guardan en un formato de archivo como, por ejemplo, BMP, TGA, TIF, JPG y PNG. En función del formato de archivo seleccionado, puede seleccionar entre diversas profundidades de color y escalas de gris.
Se puede renderizar un área rectangular de un modelo en la ventana gráfica actual. Después de renderizar un modelo en una ventana gráfica, utilice GUARDARIMG para guardar la imagen que se muestra con uno de los siguientes formatos de archivo: BMP, TGA, TIF, JPG y PNG. En función del formato de archivo seleccionado, puede seleccionar entre diversas profundidades de color y escalas de gris.
Si el destino de la renderización es la ventana Render, puede guardar la imagen o una copia de la misma con un formato de archivo como, por ejemplo, BMP, TGA, TIF, JPG y PNG. En función del formato de archivo que haya seleccionado, puede seleccionar entre diversas profundidades de color y escalas de gris.