Puede editar el conjunto de plumillas y los patrones del archivo de configuración (PC3) del trazador DWF6 ePlot.
Puede modificar los parámetros de plumilla virtual solo si la profundidad de color se establece en 255 plumillas virtuales.
Cuando se elige la opción 255 plumillas virtuales, se ignoran los parámetros de la tabla de estilos de trazado asociada al dibujo, excepto el número de plumilla virtual y el tipo de línea de estilos de trazado. A continuación, estos parámetros se guardarán en el archivo PC3 que está editando. Se pueden cambiar los grosores de línea de plumilla (anchura), los patrones, las formas y los efectos. Para ello, haga clic con el botón derecho en un campo del cuadro de diálogo para visualizar un menú de parámetros estándar.
Las plumillas desactivadas (indicadas mediante una línea de tachadura roja) se ignorarán al aplicar los parámetros al conjunto de plumillas completo.
Proporciona 107 patrones de plumilla predefinidos. Los patrones de plumilla se pueden utilizar para modificar el aspecto de la geometría de un dibujo. Muchos de los patrones incluyen una escala de grises equivalente a un color. Estos patrones se suelen utilizar para rellenos de áreas de dibujos, según los distintos porcentajes de negro. También hay diversos patrones, como los cuadros, mosaicos, inclinaciones y diamantes que se utilizan para dar efectos diferentes.
Establece la anchura de línea de la plumilla. Las anchuras se miden en píxeles. Sin embargo, también se pueden expresar en milímetros, centímetros y pulgadas. Las anchuras de línea se establecen en píxeles (de 0 a 400). Si cambia el tipo de unidad, se mostrarán las medidas equivalentes en milímetros, centímetros o pulgadas para una impresora de 400 ppp.
Establece la forma de la punta y el estilo de junta de la plumilla.
Controla el aspecto de los píxeles de fondo en un patrón. Este efecto funciona con trazadores monocromos, de escala de grises y de color.
Permite ver los objetos subyacentes en el patrón.
Impide que los objetos subyacentes aparezcan en el patrón.
Aplica limitaciones de escala y anchura a todas las plumillas del conjunto.