Muestra imágenes de vista preliminar de todos los patrones predefinidos y personalizados, así como de los patrones de relleno de degradado.
La biblioteca de sombreado se puede mostrar en forma de cuadro de diálogo si se utiliza el cuadro de diálogo Sombreado y degradado o en forma de paleta desde los visores de Sombreado o Degradado.
Organiza los patrones en cinco categorías y los ordena alfabéticamente. Haga clic en una imagen para seleccionar un patrón.
Se muestran las siguientes opciones.
Muestra las categorías de patrón utilizadas para agrupar patrones de sombreado y degradado relacionados.
Están disponibles las siguientes categorías:
Carga un archivo PAT en la biblioteca de sombreado.
Muestra en Finder el archivo PAT que contiene el patrón seleccionado en la lista de patrones.
Muestra una lista de todos los patrones disponibles en función de la categoría de patrón seleccionada.
Alterna el modo de vista preliminar de los patrones entre la vista de lista o de iconos solamente. La vista de lista muestra una pequeña imagen de vista preliminar y el nombre del patrón.
Filtra la lista de patrones en función de la cadena de texto introducida. Haga clic en "X" para borrar la cadena de texto actual.