Para preparar la creación de un proyecto

  1. Consolidación de los archivos de dibujo. Desplace los archivos de dibujo que se utilizarán en el proyecto a un número reducido de carpetas. Esto simplificará la administración de proyectos.
  2. Eliminación de fichas de presentación múltiples. En cada dibujo utilizado en un proyecto, es recomendable que el dibujo contenga una única presentación guardada y que el nombre de la presentación no incluya el carácter #. El uso de una única presentación o plano guardados por dibujo mejora la colaboración entre varios usuarios. Al abrir un plano desde un dibujo que contiene varios planos, solo un usuario puede editar el dibujo cada vez.
  3. Crear una plantilla de proyecto. Cree o identifique un archivo de plantilla de dibujo (DWT) que se utilizará en el proyecto para crear planos nuevos. Utilice los cuadros de diálogo Propiedades del proyecto o Propiedades de subconjunto para especificar el archivo de plantilla.
  4. Creación de un archivo de reemplazos de configuración de página. Cree o identifique un archivo DWT para almacenar configuraciones de página para trazado y publicación. Este archivo, denominado archivo de reemplazos de configuración de página, se puede utilizar para aplicar una única configuración de página a todas las presentaciones de un proyecto, reemplazando las configuraciones de página originales almacenadas en cada dibujo.