Se puede cambiar la configuración por defecto del estilo y formato del nombre de las líneas de muestreo. La configuración se administra de forma estándar en Autodesk Civil 3D utilizando el árbol de Configuración en tres niveles: dibujo, elemento y comando.
Para cambiar la configuración de un comando concreto, utilice la colección Comandos de la colección Línea de muestreo.
En este tema se describe la configuración por defecto de estilos y formatos de nombre de los comandos de líneas de muestreo. Los parámetros ambientales de dibujo se describen en Ficha Configuración ambiental (cuadro de diálogo Configuración de dibujo).
En el cuadro de diálogo Editar configuración de elemento - Línea de muestreo, observe que aparece junto a la configuración de estilos por defecto y de formato de nombre por defecto, lo que indica que son configuraciones específicas de líneas de muestreo.