Se puede crear un proyecto de Autodesk Vault, un proyecto de usuario único o un tipo de proyecto heredado (principal semiaislado, espacio de trabajo semiaislado, compartido).
Después de crear el proyecto, puede abrirlo en el Editor de proyectos para definir más opciones.
Nota: Recomendamos que utilice Autodesk Vault Basic para administrar proyectos multiusuario. En el Asistente de proyectos, los tipos Semiaislado y Compartido aparecen no disponibles por defecto. Si se necesitan tipos de proyectos heredados, haga clic en la ficha Herramientas, grupo Opciones, Opciones de la aplicación, ficha General. Active la casilla de verificación Permitir la creación de tipos de proyecto heredado.
- Seleccione Archivo Administrar Proyectos.
- En el cuadro de diálogo Proyectos, haga clic en Nuevo.
- En el Asistente de proyectos, lleve a cabo una de las acciones siguientes y, a continuación, haga clic en Siguiente:
- Seleccione Nuevo proyecto para un único usuario.
- Seleccione Nuevo proyecto de Vault.
- Para un proyecto heredado, haga clic en Nuevo proyecto compartido o Nuevo proyecto principal semiaislado.
- Realice una de las acciones siguientes y, a continuación, haga clic en Siguiente:
- Para un proyecto de usuario único, escriba un nombre para el proyecto y especifique su ubicación en carpeta de proyectos (Espacio de trabajo).
- Para un proyecto almacén, escriba un nombre para el proyecto y especifique su ubicación.
- Para un proyecto heredado, escriba un nombre para el proyecto principal y especifique la ubicación del proyecto en la carpeta de proyecto (grupo de trabajo).
- Asegúrese de que la ubicación de proyecto especificada sea una carpeta nueva y vacía. Por defecto, el Asistente de proyectos crea una carpeta para el archivo de proyecto (.ipj), pero si busca una ubicación distinta, se utilizará la carpeta de dicha ubicación.
- Seleccione las bibliotecas existentes, añádalas al proyecto y, a continuación, pulse Finalizar.
Esta opción no está disponible para los proyectos de espacio de trabajo semiaislados, que heredan las bibliotecas del proyecto principal semiaislado.
- Si se va a crear un proyecto almacén, escriba la siguiente información:
- Servidor. Nombre del equipo que aloja el almacén al que se añade el proyecto. Puede ser un nombre de equipo o una dirección IP.
- Base de datos. Permite identificar la base de datos que el proyecto almacén usa.
- Nombre. Nombre del almacén al que se añade el proyecto.
- Proyecto almacén. El nombre del proyecto precedido por $/. Coincide con el nombre que se introdujo en el Asistente de proyectos.
- Carpeta virtual. Opcional. La ubicación de la carpeta utilizada para publicar datos y compartirlos con los clientes. Colóquela en un servidor común y asígnele una ruta UNC (por ejemplo, \\Servidor\\Ubicación compartida\).
- (Solo proyectos almacén) Haga clic en Guardar para guardar el archivo de proyecto y luego en Cancelar para cerrar el cuadro de diálogo.
Nota: Puede dejar en blanco cualquier parámetro excepto la Carpeta virtual. Se rellena automáticamente la primera vez que se inicia sesión en el almacén.