Un boceto se puede copiar en un desarrollo, eliminar, controlar su visibilidad y partir el vínculo entre bocetos.
Puede crear un boceto 2D en la cara de una pieza de chapa plegada y cópielo en el desarrollo de la pieza. Los bocetos 2D deben crearse en una cara plana y no en caras de lado.
Las imágenes o bloques insertados en el boceto también se copian. Si un desarrollo no existe, el boceto se copiará en cuanto se cree el desarrollo.
Hay asociación entre el boceto de modelo plegado original y la copia del desarrollo. Las modificaciones realizadas en el boceto original aparecen en la copia. Sin embargo, los cambios realizados en la copia de boceto en el desarrollo no aparecen en el modelo plegado del boceto original.
Cuando suprime un desarrollo, este no se elimina. Cuando el desarrollo se vuelve a crear, el boceto se copia automáticamente.
Al igual que los bocetos no consumidos, los bocetos copiados se exportan con el desarrollo durante una conversión de DWG/DXF, incluyendo la capa, lo que incluye el control de grosor de línea, color y tipo de línea.
Puede activar y desactivar la visibilidad de los dos bocetos y partir el vínculo asociativo entre ellos.
Nota: No puede copiar un boceto creado en la zona de plegado de una pieza de chapa después de desplegarlo con Desplegar.
Después de copiar un boceto en un desarrollo, el nodo del boceto cambia de aspecto para indicar que el boceto se ha copiado correctamente . El navegador de Desarrollo muestra el nodo del boceto copiado que aparece como se indica a continuación:
Los bocetos copiados se habrán suprimido y ya no aparecerán en el navegador de Desarrollo.
El boceto del modelo plegado original se conservará y, a continuación, en el navegador de Modelo plegado, aparecerá como un icono de boceto normal.
Puede romper los vínculos entre la pieza plegada y el boceto del desarrollo o los bocetos. Ambos iconos de boceto aparecerán como iconos de boceto normales en sus respectivos navegadores.