Existen varios métodos para replegar operaciones de chapa, por ejemplo mediante la selección automática o de contexto.
Puede utilizar el método de selección de contexto para replegar pliegues o curvas de chapa con respecto a una cara o curvas con respecto a un plano temporal en cualquiera de los extremos del material en curva.
La operación Desplegar seleccionada vuelve a aplicar la curva de forma automática (usando la referencia estacionaria seleccionada originalmente). La nueva operación Replegar aparece encima del marcador Fin de plegado.
Puede utilizar el método de selección automática para replegar pliegues o curvas de chapa con respecto a una cara o curvas con respecto a un plano temporal en cualquiera de los extremos del material en curva.
Cuando se selecciona la operación Desplegar que se desea replegar, los pliegues y la referencia estacionaria seleccionadas originalmente se seleccionan de forma automática para el replegado.
Este método no selecciona automáticamente curvas o pliegues añadidos mientras el marcador Fin de plegado se encuentre sobre la operación de desplegado seleccionada.
3. Seleccione los pliegues o curvas resaltados que desee replegar.
4. Obtenga una vista preliminar del estado replegado, y añada o suprima pliegues o curvas según sea necesario.
5. Para seleccionar bocetos, haga clic en la flecha de Bocetos y, a continuación, seleccione los bocetos no consumidos para replegarlos.
6. (Opcional) Para mostrar el boceto padre tras el replegado, seleccione El padre está visible.