Puede desplegar y replegar las siguientes operaciones de chapa:
- Pliegues o curvas de chapa con respecto a una cara de referencia. Se puede desplegar un modelo que tenga al menos una cara plana. Puede replegar modelos de chapa que tengan al menos una operación de desplegado en el estado desplegado.
- Curvas de chapa con respecto a un plano temporal en uno de los extremos del material en curva. Se puede desplegar un modelo de chapa plegado que no contiene ninguna cara plana. Puede replegar un modelo de chapa que no tenga caras planas y que tenga al menos una operación de curva en el estado desplegado. (No puede replegar bocetos no consumidos creados en las operaciones de curva desplegadas.)
- Pliegues o curvas de chapa con respecto a una cara que tiene un boceto. El modelo de chapa debe tener al menos un boceto creado en la cara de una operación de plegado o desplegado. Puede replegar una operación que tiene al menos una operación de desplegado en el estado desplegado.
Los cuadros de diálogo Desplegar y Replegar tienen el mismo contenido. En el cuadro de diálogo del grupo de imágenes se muestra una imagen que cambia en función de cuál de estas geometrías está disponible:
- Desplegar: hay caras planas
- Desplegar: no hay caras planas
- Replegar: hay caras planas
- Replegar: no hay caras planas
- Desplegar: curva de contorno
- Replegar: curva de contorno
Seleccione los planos de referencia, geometría y bocetos