Especifica las opciones para aplicarlas a un archivo cuando se abre.
Las opciones disponibles en el cuadro de diálogo varían en función del tipo de archivo y del método empleado para acceder al cuadro de diálogo.
Especifica el estado del modelo que se va a abrir. Un estado del modelo suele ser una configuración, un estado de fabricación o un componente simplificado.
Principal: especifica el estado del modelo principal.
Haga clic en la lista desplegable para ver todos los estados del modelo disponibles.
Especifica el archivo con la representación de vista de diseño que se va a abrir.
Última activación: carga la representación de vista de diseño que se guardó por última vez con el archivo de ensamblaje.
Principal: ignora la última representación de vista de diseño guardada y carga la representación [principal].
Ocultar componentes del Centro de contenido: carga la copia maestra con los componentes del Centro de contenido invisibles.
Todo visible: carga una representación de vista de diseño en la que todos los componentes están visibles.
Nada visible: carga una representación de vista de diseño en la que ningún componente está visible. Muestra las vistas de diseño definidas previamente.
Por defecto: carga la representación de vista de diseño por defecto.
Especifica el archivo con la representación posicional que se va a abrir. La representación incluye valores de restricción alternativos, posiciones del componente y otros atributos.
Principal: haga clic en la lista desplegable para ver todas las representaciones posicionales disponibles.
Aplaza la acción para resolver los archivos no encontrados y continúa con la apertura del archivo especificado. El icono aparece en el navegador junto a los vínculos sin resolver. Haga clic con el botón derecho del ratón en el nodo de navegador superior de un archivo que contenga archivos sin resolver para iniciar el comando Resolver archivo. Desactive la casilla de verificación para resolver los vínculos al abrir el archivo.