Este cuadro de diálogo determina el tipo de agujero que se utiliza en un canal de refrigeración:
Si está modificando varios agujeros, los valores del cuadro de diálogo son para uno de los agujeros de la lista de selección. Si a un agujero determinado se le asigna un valor que no es válido, ese agujero no se actualiza, pero sí los demás.
Uso del agujero:
Si el canal de refrigeración no es un agujero pasante, la opción de Inicio define el agujero.
Para configurar las dimensiones del agujero inicial, asegúrese de que el botón conmutador de la izquierda está activado. Se visualizan las dimensiones del agujero.
Para configurar las dimensiones del agujero final, active el botón conmutador de la izquierda. Se visualizan las dimensiones del agujero.
El Asistente de refrigeración utiliza todos los tipos de agujero de sólido disponibles y permite configurar las profundidades y los diámetros de los taladrados, los roscados, los roscados de pretaladrado y los abocardados.
Si esta opción está desactivada, los cambios únicamente se aplican al extremo seleccionado actualmente.
Dimensiones:
Cada tipo de agujero tiene sus propias dimensiones. La explicación es similar en todos los agujeros:
Para configurar las dimensiones del agujero inicial, active el botón conmutador que hay junto al campo de Inicio. Para configurar las dimensiones del agujero final, active el botón conmutador que hay junto al campo de Final.
Puede modificar el tamaño del agujero introduciendo valores en los campos de dimensión. En los agujeros roscados, también puede modificar los tamaños con las opciones de Estándar y Tamaño.
El margen de seguridad es la longitud que hay por encima del agujero que garantiza que el agujero corta a la placa del molde correctamente cuando se taladra:
El margen de seguridad se añade automáticamente al inicio de cada agujero. Si el agujero corta directamente la placa del molde, el margen de seguridad también se añade al final del agujero.
Detalles del roscado:
Utilice este área para configurar los detalles de roscado del agujero. Puede utilizar estas opciones para configurar el estándar y el tamaño del agujero.
Aceptar — Acepta los cambios introducidos en el agujero y cierra el cuadro de diálogo.