Para cambiar el estilo de los objetos con la barra de herramientas de Estilo:
Cuando selecciona una entrada de la lista desplegable de Nombre del estilo, se previsualiza el estilo.
A los estilos nuevos se les asigna un nombre predeterminado, que no figura en la lista desplegable de Nombre del estilo a menos que haya un objeto seleccionado que utilice ese estilo o que se hayan seleccionado los atributos que determinan ese estilo. Para poder seleccionar un estilo nuevo con su nombre, cambie el nombre introduciendo uno nuevo en la lista desplegable de Nombre del estilo.
Los objetos seleccionados utilizan el estilo especificado. Puede que tenga que anular la selección de los objetos para ver el estilo nuevo.
Los nombres de los estilos de los objetos se cambian por los nombres de los estilos existentes con cuya configuración coinciden. Si no hay ningún estilo con cuya configuración coincida, se crea un estilo nuevo.
Por defecto, todos los objetos que cree a partir de ahora van a utilizar la nueva configuración. Puede cambiar la configuración predeterminada para que los atributos nuevos se utilicen únicamente en objetos del modo de creación seleccionado o en objetos que pertenecen a un grupo determinado (por ejemplo, si el objeto es alámbrico, todos los objetos alámbricos utilizan ese estilo). Para cambiar la configuración predeterminada, active la opción correspondiente de la página de Formato del cuadro de diálogo de Opciones.