Utilice las opciones del panel de Ventana para organizar y abrir ventanas de modelo y para determinar la ventana activa.
Utilice las opciones del menú de Interfaz del usuario para desplegar u ocultar barras de herramientas y ventanas adicionales o el buscador. Seleccione alguna de las siguientes opciones:
Haga clic en esta opción para abrir una ventana nueva del modelo activo. Esta ventana pasa a ser la ventana activa e, inicialmente, utiliza la vista superior predeterminada del modelo. Puede cambiar la vista utilizando la otra opción de la pestaña de Vista.
Utilice el menú de Organizar & cambiar para facilitar la administración de las ventanas abiertas. Controla la visualización de las ventanas y determina cuál es la activa. Seleccione alguna de las siguientes opciones:
Puede modificar el tamaño y la distribución de las ventanas de modelado que están en mosaico.
Puede haber hasta 20 modelos distintos abiertos a la vez y un número ilimitado de ventanas abiertas por cada modelo; las únicas restricciones son la potencia y la capacidad del ordenador.
Haga clic en el botón de Maximizar de una ventana en cascada o mosaico para recuperar la visualización de ventana única.