Esta sección visualiza cómo se deforman los puntos de los objetos seleccionados que no están en la curva de referencia utilizando el método de giro pequeño.
En el siguiente ejemplo, el punto no está en la curva de referencia. Se va a localizar su punto correspondiente en la curva de referencia.
El eje de referencia está a lo largo de la línea que une los dos extremos de la curva de referencia.
Si uno de los puntos que se va a deformar no está en el eje de referencia, se define un plano que pasa por el punto y que es normal al eje de referencia . Se define el punto correspondiente en la curva de referencia en el lugar en el que la curva de referencia se interseca con este plano .
La curva no puede tener tanta curvatura como para cortar el plano más de una vez; en caso contrario, no se produce la deformación.
Se definen una distancia y una dirección desde el punto de la curva de referencia hasta el punto con el mismo número de la curva de control .
El punto de las superficies que se van a deformar se mueve con estos valores de distancia y dirección después de aplicar la disminución configurada. En el ejemplo, el punto se mueve a si no hay ninguna disminución.
Active la opción de En la proyección para proyectar el eje de referencia sobre el plano principal antes de definir el plano para identificar puntos en la curva de referencia.