Página de Opciones de guardado

Utilice esta página para guardar las líneas de pieza de disposición y las curvas de error.

Guardar las líneas de disposición de la pieza — Active esta opciónpara guardar las líneas de disposición de la pieza al salir del asistente.

Guardar las curvas de error — Active esta opciónpara guardar las curvas de error al salir del asistente.

La ventaja de guardar las curvas de error es que si el agujero de refrigeración no se puede desplazar y alguna otra figura del molde tiene que desplazarse (por ejemplo, el agujero del pasador de expulsión), las curvas ayudan a identificar dónde está el problema.

Nivel — Introduzca el número del nivel en el que se desean guardar las líneas de disposición de la pieza y las curvas de error.

Nombre — Si el nivel no tiene nombre, puede asignarle uno aquí.

Grupo — Si se le asigna un nombre al nivel con el campo de Nombre, puede colocarlo en un grupo de nivel.

Cancelar — Cierra el asistente en cualquier momento y elimina todas las piezas de disposición.

Finalizar — Crea los agujeros de refrigeración en la placa del molde. También puede hacer clic en el botón de Finalizar desde otras páginas si ya se han creado algunas piezas de disposición.

Nota: Si el asistente se ha abierto desde Toolmaker y en la placa del molde hay componentes que se crean a partir de la misma definición de componente, se crea una definición de componente nueva para cada componente modificado.
Nota: Es imprescindible que todos los componentes tengan una definición. Si el componente cambia, la definición también tiene que cambiar. Si muchos componentes utilizan su misma definición, la definición no puede modificarse porque cambiarían todos los demás componentes. Por eso se crea una definición nueva.
Nota: Si el componente es el único creado a partir de una definición particular, no se crea definición nueva, se actualiza la existente.