Hay varias formas de editar una vista:
- Seleccione la vista y utilice los controles gráficos para editarla.
- Haga doble clic en la vista para abrir el cuadro de diálogo de Editar la vista.
- Haga clic con el botón derecho en la vista para desplegar el menú contextual y haga clic en alguna de las siguientes entradas:
- Seleccionar
- Copiar
- Eliminar
- Modificar — para abrir el cuadro de diálogo de Editar la vista. Cuando hace clic en la entrada de Modificar, se activa la capacidad de manipular el modelo en la vista.
- Ocultar el fondo — Elimina las líneas ocultas de la vista. Las líneas ocultas no se ven en el modelo real desde la vista actual. Los detalles del fondo también se ocultan en las vistas de sección. Si no hay elementos que se puedan ocultar, se abre un mensaje de error. Esta opción es una alternativa a la configuración de la vista de Oculta del cuadro de diálogo de Editar la vista.
- Ocultar el fondo (con detalles ocultos) — Esta opción se diferencia de la de Ocultaren que las líneas ocultas se visualizan en forma de líneas discontinuas.
- Convertir — Abra el cuadro de diálogo de Convertir la vista en estructuras alámbricas para convertir una vista en elementos alámbricos.
- Añadir/eliminar elementos — Abre el cuadro de diálogo de Añadir/eliminar elementos para que añada los elementos seleccionados a la vista o para eliminar los elementos seleccionados de la vista.
- Activo — Active o desactive la vista actual.