Acerca de la exportación de datos de objeto a archivos DWF

Revit incluye automáticamente los datos de objeto para los elementos de archivos DWF 3D.

Al exportar a DWF 2D o 3D, se genera un ID exclusivo y coherente para cada objeto. El ID consta del identificador exclusivo global (GUID) y el ID de elemento. Con este tipo de ID prácticamente se eliminan los ID de elemento duplicados cuando se fusionan archivos DWF desde fuentes ajenas a Revit.

Para incluir información específica de los elementos en un archivo DWF 2D, debe llevar a cabo lo siguiente:

Al exportar datos de objetos a DWF 2D, todas las propiedades con una unidad de medida asignada exportarán la información visible y no visible para el usuario. La información visible para el usuario consta de valores con formato. La información no visible para el usuario consta de dos campos adicionales: un valor sin formato y un campo que describe el tipo de unidad o el tipo de dato.

Exportación de propiedades del elemento a DWF

Al exportar a DWF, los datos de exportación de cada elemento incluyen las propiedades de ejemplar para todos los tipos de parámetros, incluidos los parámetros compartidos, los parámetros de proyecto, los parámetros de familia y los parámetros de sistema. (Los parámetros de sistema son los parámetros que Revit predefine para elementos).

Sin embargo, los datos de exportación de cada elemento solo incluyen las propiedades de tipo para los parámetros de sistema. No incluyen las propiedades de tipo para los parámetros compartidos, los parámetros de proyecto o los parámetros de familia.