Cuando se utiliza la herramienta de renderización de Revit, una de las formas más eficaces de reducir la cantidad de tiempo necesaria para renderizar una imagen, es reducir la cantidad de elementos de modelo que debe tener en cuenta el motor de renderización. Use una o más de las estrategias siguientes.
Por ejemplo, si una imagen renderizada no va a mostrar mobiliario existente en la parte más lejana de un muro interior, oculte el mobiliario en la vista antes de renderizar. Al hacerlo, reduce el número de elementos que el motor debe tener en cuenta durante el proceso de renderización. Consulte Acerca de ocultar elementos en una vista.
Cambie el nivel de detalle de la vista de bajo a medio. Al reducir la cantidad de detalla en la vista 3D, reduce la cantidad de objetos que se renderizan, reduciendo de este modo el tiempo de renderización. Consulte Especificación del nivel de detalle para una vista.
Modelice solo la parte de la vista 3D que necesita mostrar en la imagen, omitiendo las áreas innecesarias. Para ello, utilice una caja de sección, una región de recorte, el plano de recorte de cámara o una región de renderización. Consulte Definir el área de vista para la renderización.