Consideraciones para añadir habitaciones a una opción de diseño.
Una habitación es un elemento de modelo, por lo tanto es posible añadir habitaciones a una opción de diseño. Por lo general, el perímetro, el área y el volumen de la habitación se definen mediante los elementos delimitadores de habitación disponibles para esa opción. Entre los elementos delimitadores de habitación se incluyen elementos del modelo base, elementos de opciones primarias de otros conjuntos de opciones de diseño y elementos de la opción secundaria en cuestión. Pero una habitación de una opción secundaria no puede hacer referencia a elementos definidos en otras opciones secundarias.
Los elementos delimitadores de habitación pueden incluir muros, líneas de separación de habitación, cubiertas, suelos, techos, pilares y sistemas de muro cortina que tengan activada la propiedad Delimitación de habitación. (Consulte Habitaciones y Acerca de los elementos delimitadores de habitación).
Para obtener información sobre errores relacionados con habitaciones en opciones de diseño, consulte Conflicto de opciones entre habitaciones y Conflicto de opciones de habitaciones.