A continuación se muestran algunas reglas sobre el tratamiento de los niveles, las vistas, las anotaciones y los detalles durante la edición de las opciones de diseño.
Niveles: no es posible añadir niveles a una opción de diseño. Si se añade un nivel a un modelo de construcción mientras edita una opción de diseño, Revit añade el nivel al modelo base. El nivel se muestra en tramado para indicar que no forma parte de la opción de diseño. (Consulte Tramado/Subyacente.)
Vistas: no es posible añadir vistas a una opción de diseño. Pero se pueden dedicar vistas a opciones de diseño.
Anotaciones y detalles: no es posible añadir elementos específicos de vista (como anotaciones y detalles) a una opción de diseño. Los elementos específicos de vista pertenecen a las vistas en las que se hayan creado.
Si añade un elemento específico de vista mientras edita, Revit lo añade a la vista actual y no a la opción de diseño. Los elementos específicos de vista se muestran en tramado, para indicar que no forman parte de la opción de diseño. Para ver el elemento específico de vista y la opción de diseño, cambie la configuración de opción de diseño para la vista. (Consulte Comprobar la configuración de las opciones de diseño para una vista).
Para añadir anotaciones o detalles a una opción de diseño, dedique una vista a la opción. A continuación puede añadir anotaciones y detalles a la vista. (Consulte Anotar y detallar opciones de diseño). Los elementos específicos de vista pueden hacer referencia a elementos de una opción de diseño. Por ejemplo, se pueden acotar los elementos de una opción de diseño.