Toda la geometría de un modelo de Revit debe estar a una distancia máxima de 16 kilómetros o 10 millas del origen interno del modelo.
Esta limitación se aplicará a la geometría creada en Revit, así como a la geometría entrante de una importación o un vínculo.
Al crear un modelo de Revit, trabaja en un plano de trabajo de modelado que tiene 32 kilómetros o 20 millas de diámetro, con un radio de 16 kilómetros o 10 millas desde el origen interno. Toda la geometría del modelo, incluida la geometría procedente de una importación o un vínculo, debe residir dentro de los límites del plano de trabajo de modelado.
Si la geometría está lejos del origen interno del modelo, la representación gráfica de elementos es menos fiables y precisa. Estos problemas están relacionados con el modo en que Revit interpreta el plano de trabajo de modelado como una superficie plana. En realidad, la superficie de la Tierra es curva. Cuando más se aleja del origen interno, mayor será la probabilidad de que se produzcan anomalías en la forma en que Revit muestra la geometría.
La primera vez que se crea un modelo, el punto de reconocimiento y el punto base del proyecto se encuentran en el origen interno. Puede desplazar el punto base del proyecto a otra ubicación.
En este caso, al desplazar el punto base del proyecto a un borde del plano de trabajo de modelado, debe asegurarse de que la geometría del modelo se coloque hacia el origen interno. De lo contrario, es posible que la geometría se encuentre fuera del contorno del plano de trabajo de modelado, lo que genera gráficos incoherentes.
Prácticas recomendadas