Cuando se trabaja con un gran número de archivos, los umbrales de rendimiento se pueden modificar para minimizar el impacto en el rendimiento de los usuarios.
Emplee la utilidad de administración para especificar las preferencias de notificación al procesar un gran número de archivos.
- En la consola ADMS, seleccione Herramientas
Administración.
- En el cuadro de diálogo Configuración global, seleccione la ficha Configuración avanzada.
- En la sección Umbrales de rendimiento, haga clic en Configuración. Se muestra el cuadro de diálogo Umbrales de rendimiento.
- En la sección Procesamiento del archivo general, especifique el número de archivos que se pueden incluir al realizar una tarea general antes de que el sistema muestre un mensaje de advertencia al usuario indicando que el rendimiento del servidor puede verse afectado. El umbral puede variar de 1.000 a 10.000. El parámetro por defecto es 5.000.
- Especifique el número de archivos que se pueden incluir al realizar tareas generales antes de que el sistema genere el error e impida que el usuario pueda continuar. El umbral puede variar de 1.000 a 10.000, pero debe ser mayor que el valor especificado como el umbral de advertencia.
- En la sección Umbrales de rendimiento, especifique el número de archivos que se pueden incluir al sincronizar el espacio de trabajo antes de que se advierta al usuario de que el rendimiento del servidor puede verse afectado. El umbral puede variar de 1.000 a 10.000 archivos. El valor por defecto es 3.000.
Nota: En un entorno de grupo de trabajo conectado, el umbral de rendimiento se aplica a todos los grupos de trabajo y todos los sitios.
Sugerencia: Configurar un umbral de rendimiento inferior mejora el rendimiento del servidor.