Enviar trabajos automáticamente según el cambio del estado de ciclo de vida

Puede configurar un ciclo de vida para sincronizar automáticamente las propiedades y enviar archivos al servidor de tareas para su procesamiento cuando cambie un determinado ciclo de vida.

Nota: Debe ser administrador para modificar los parámetros de ciclo de vida.
  1. Haga clic en Herramientas  Administración Configuración de Vault.
  2. En el cuadro de diálogo Configuración de Vault, haga clic en la ficha Comportamientos Ciclos de vida.
  3. En el cuadro de diálogo Definición de ciclo de vida, seleccione el nombre de la definición de ciclo de vida y, a continuación, haga clic en Editar. El nombre de definición seleccionado aparece en la barra de título.
  4. En la lista Estados de ciclo de vida, seleccione el estado de ciclo de vida que desee editar y, a continuación, haga clic en la ficha Transición.
  5. En la ficha Transiciones, las transiciones de estado se muestran en las columnas Del estado y Al estado. Seleccione la transición que desea modificar y haga clic en Editar.

    Existen cinco opciones en el cuadro de diálogo Transición: Criterios, Acciones, Tipos de trabajos personalizados, Seguridad y Revisión entre pares.

  6. Seleccione la ficha Acciones.
  7. Seleccione la casilla de verificación Sincronizar propiedades y actualizar los tipos de archivo seleccionados mediante el servidor de trabajos de la lista Acciones disponibles.
  8. Haga clic en el botón de puntos suspensivos (…) y seleccione el tipo de archivo.
    Nota: La selección de esta opción de la lista no supone la selección automática de la casilla de verificación. Asegúrese de seleccionar la casilla de verificación junto a la opción.
  9. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios.