Limpie las versiones de un artículo de un almacén según la configuración del control del estado de ciclo de vida del artículo.
Cuando se crea un estado de ciclo de vida, el administrador debe identificar el artículo y las versiones de archivo en dicho estado que deben conservarse durante una limpieza.
Por ejemplo, un estado de ciclo de vida se puede definir de modo que se limpien todas las versiones del artículo en el estado de revisión excepto la última cuando se ejecute el comando Limpiar.
Si un artículo no tiene una asignación de ciclo de vida, se conserva la versión más reciente de cada revisión del artículo y se limpian todas las demás.
Limpieza de artículos desde Autodesk Data Management Server Console
Se limpian todas las versiones del artículo en función de la configuración de control del ciclo de vida.