Obtener o aplicar check-out a un archivo de un almacén con el complemento de Inventor Vault

Aplique check-out a un archivo u obtenga una revisión específica de un archivo desde un almacén con el complemento de Inventor Vault.

Las siguientes opciones están disponibles al aplicar check-out a un archivo con el complemento de Inventor Vault:

Realización de un check-out rápido

  1. En el navegador de Vault, seleccione el archivo que desee revisar. También puede seleccionar varios archivos pulsando las teclas Ctrl o Mayús.
  2. Haga clic con el botón derecho en la selección y, a continuación, elija Aplicar check-out o seleccione Aplicar check-out en la cinta de opciones de Autodesk Vault. Se muestra el cuadro de diálogo Aplicar check-out.
  3. Si desea aplicar check-in a padres o hijos de los archivos seleccionados, haga clic en Configuración. En el cuadro Comentario, introduzca un comentario que describa por qué desea aplicar check-out al archivo, si es necesario.
  4. Haga clic en Aceptar para aplicar check-out a los archivos. El almacén coloca los archivos en la carpeta local. Ahora se pueden editar los archivos.

Obtención de una revisión concreta de un archivo

    Nota: La característica Revisión está disponible en Autodesk Vault Professional.
  1. En el navegador de Vault, seleccione el archivo que desee revisar.
  2. Haga clic con el botón derecho en la selección y, a continuación, elija Obtener revisión o seleccione Obtener revisión en la cinta de opciones de Autodesk Vault. Se muestra el cuadro de diálogo Obtener/aplicar check-out a archivos.
  3. Seleccione la revisión que desee aplicar check-out en el menú desplegable.
  4. Si desea asignar los archivos relacionados con una prioridad de estado Lanzado, active la casilla Preferencia de datos lanzados.
  5. Si desea aplicar check-out a los hijos de los archivos seleccionados, haga clic en Configuración. En el cuadro Comentario, introduzca un comentario que describa por qué desea aplicar check-out al archivo, si es necesario.
  6. Haga clic en Aceptar para aplicar check-out a los archivos. El almacén guarda los archivos en la carpeta local. Ahora se pueden editar los archivos.