Uso de AutoCAD Vault ARX

Obtenga información sobre el flujo de trabajo recomendado para utilizar la aplicación AutoCAD ARX.

Puede acceder a los comandos del almacén desde el menú Archivo y la barra de herramientas de Vault. Puede ejecutar los comandos Aplicar check-in, Aplicar check-out, Deshacer check-out, Iniciar sesión y Cerrar sesión desde la línea de comandos.

Nota: Los comandos de almacén no se admiten en modo de documento único (SDI). La variable de sistema SDI debe definirse como "0" para que los comandos de almacén puedan ser admitidos.
  1. Antes de instalar AutoCAD Vault ARX, determine la configuración de instalación más adecuada para su empresa. Instalación de Vault en un sistema demasiado pequeño, puede limitar el funcionamiento o requerir reconfiguraciones en el futuro.
  2. Instale y configure los componentes de servidor de Autodesk Vault en la consola del servidor. El administrador debe crear una cuenta de usuario para cada persona que necesite acceder al almacén. Una cuenta de usuario se compone de un nombre de inicio de sesión y una contraseña. Consulte la Ayuda de la consola del servidor para obtener más información.
  3. Inicie sesión en el almacén.
  4. En AutoCAD o AutoCAD Mechanical, abra un archivo que desee añadir al almacén. En AutoCAD Electrical, también puede abrir el proyecto que desee añadir al almacén.
  5. Utilice el comando Aplicar check-in en AutoCAD Vault ARX para añadir archivos al almacén por primera vez. Al añadir un archivo host que hace referencia a otros archivos, todos los archivos dependientes se añaden automáticamente al almacén. Añada siempre archivos DWG y de imagen utilizando AutoCAD Vault ARX para mantener las relaciones padre-hijo entre los archivos. Utilice Autodesk Vault para añadir todos los demás tipos de archivo.

    También puede usar Aplicar check-in a todo en AutoCAD Electrical para aplicar check-in al archivo de proyecto y a sus dependencias de dibujo. AutoCAD Electrical crea una lista de dependencias basada en la lista de dibujos del proyecto y la proporciona al almacén para aplicar check-in en grupo. Los archivos de dibujo, el archivo de proyecto y las dependencias que no son dibujos se copian en la carpeta de trabajo del almacén.

    Nota: En AutoCAD Electrical, los archivos dependientes que no son dibujos (*.wdl y *.wdt) se añaden automáticamente cuando se carga el archivo de proyecto (*.wdp) en el almacén con la relación correcta respecto al archivo de proyecto en sí.
  6. Ahora el servidor de almacén contiene los archivos principales. Aunque los archivos no se hayan eliminado de la carpeta de trabajo local, se encuentran ahora en estado de check-in. Esto significa que los archivos de la carpeta de trabajo son ahora de solo lectura y es necesario aplicarles check-out para poder editarlos.
  7. Todos los usuarios que tienen acceso al almacén pueden acceder ahora a los archivos. Utilice el comando Abrir desde Vault o Aplicar check-out para aplicar check-out a un archivo en el disco local para su edición.
  8. Cuando termine de trabajar en un archivo, utilice el comando Aplicar check-in o Aplicar check-in a todo para volver a aplicar check-in al archivo en el almacén, de forma que los demás puedan ver los cambios y editarlos.