Personalice el aspecto de la aplicación Copiar diseño.
Para personalizar la presentación, se puede:
- Añadir, eliminar y reorganizar campos de columnas
- Activar y desactivar las líneas de rejilla y banding
- Activar la definición automática del tamaño de las columnas.
Nota: También puede seleccionar los paneles y los botones de navegación que desee ver. Consulte
Copiar diseño: interfaz para obtener más información.
Personalizar columnas
Las columnas que se muestran en la rejilla representan las propiedades de dicho objeto en el almacén. Puede personalizar las columnas que se muestran y el orden en que aparecen.
Organizar columnas
- Arrastre un encabezado de columna a una nueva posición entre dos encabezados de la rejilla. Las flechas indican la nueva posición de la columna seleccionada.
Añadir columnas
- Haga clic con el botón derecho en un encabezado de columna y, a continuación, seleccione Elegir columnas. El cuadro de diálogo Elegir columnas muestra las propiedades que están disponibles para la visualización de la rejilla.
- En la lista desplegable, seleccione el tipo de objeto del que desea seleccionar columnas. Seleccione Todos para ver todas las propiedades posibles.
- Arrastre una columna del cuadro de diálogo Elegir columnas y suéltela en la fila de encabezado de la rejilla. Puede colocar la nueva columna entre las columnas existentes que desee del diseño.
Consejo: Por defecto, los nombres de archivo de referencia se establecen en el nombre del archivo de destino cuando se asigna una acción. Puede ver el
panel Numeración para identificar archivos por el nombre original o añadir Nombre de archivo (histórico) a la vista principal.
Eliminar columnas
Importante: Se recomienda no desactivar las columnas Acciones o Estado. Si se desactivan estas columnas, se eliminará la acción de copia asignada al archivo y los resultados de la operación de copia, respectivamente, de la vista.
- Arrastre un encabezado de columna fuera de la rejilla y suéltelo. El cursor se convierte en una "X" para indicar que la columna se eliminará del diseño cuando se suelte el botón del ratón.
- Haga clic con el botón derecho en una columna y, a continuación, seleccione Eliminar esta columna. La columna se elimina del diseño de la rejilla.
Restablecer columnas
- Haga clic con el botón derecho en un encabezado de columna y, a continuación, seleccione Restablecer columnas para restablecer el diseño de la rejilla a los valores por defecto de fábrica.
Ordene la vista basándose en una columna
Haga clic en el título de la columna para invertir el orden.
- Haga clic en un encabezamiento de columna para ordenar archivos en orden ascendente o descendente según los valores del archivo de esa columna mientras conserva la estructura del modelo.
Crear una lista rápida
Cree una lista de columnas utilizadas con frecuencia de una forma rápida para añadirlas a la vista principal.
- Haga clic con el botón derecho en el título de la columna que desee añadir a la lista rápida y seleccione Lista rápida.
La columna se añade a la lista rápida.
- Para añadir una columna a la vista, haga clic con el botón derecho en el título de cualquiera de las columnas existentes, seleccione Lista rápida y seleccione la columna que desea añadir a la vista.
Consejo: Haga clic en la X roja ubicada junto a una opción de la lista rápida para suprimirla de la lista.
Opciones de visualización
Haga clic con el botón derecho en un encabezado de columna y seleccione Ver en el menú contextual.
También puede expandir el menú Ver para consultar las opciones.
- Seleccione Mostrar líneas de cuadrícula para activar o desactivar la visualización de las líneas de la rejilla.
- Seleccione Mostrar banding para activar o desactivar la visualización de las bandas de colores alternos en la rejilla.
- Seleccione Cambiar tamaño de columna automáticamente para activar o desactivar la opción para que las columnas cambien automáticamente para ajustarse al área de visualización disponible.