La detección de objetos es una función que se proporciona como versión preliminar de tecnología, lo que implica que la capacidad de detección evoluciona y mejora continuamente. En algunos casos, es posible que la paleta Detectar no muestre ningún resultado después de examinar los dibujos.
A continuación, se indican algunas consideraciones clave al trabajar con esta función.
La detección de objetos es un servicio en línea y la calidad de la conexión a Internet afecta directamente a la cantidad de contenido que la función puede detectar.
Si no se detecta ningún objeto, compruebe la conexión a Internet y vuelva a intentar realizar la detección cuando tenga una mejor conexión.
Es posible que el proceso de detección no genere resultados cuando el dibujo sea demasiado grande o complejo.
Para mejorar la precisión de la detección y garantizar la alineación adecuada de los objetos con sus cotas correctas, se recomienda establecer el dibujo en unidades reales antes de iniciar la detección.
En la paleta Detectar, haga clic en para visualizar el cuadro de diálogo Unidades de dibujo, en el que puede especificar la escala adecuada para los bloques del dibujo, lo que le permitirá optimizar los resultados de la detección.
La detección funciona mejor con los objetos arquitectónicos de los planos de planta, aunque no todos estos objetos se pueden detectar con precisión en esta versión.
Para proporcionar comentarios o solicitar la compatibilidad con la detección de otros tipos de objetos, complete esta encuesta.